Acuerdos

• Servicios empresas
  • Ayuntamiento

• Bankia
    En Bankia queremos ayudarte como autónomo. Por eso, por formar parte del colectivo ACOVI, te ofrecemos algunas ventajas. Accede a la información detallada
  • Nationale Nederlanden
    En Nationale-Nederlanden queremos cuidar de ti. Por eso, por formar parte del colectivo ACOVI, te ofrecemos grandes descuentos en nuestros productos para que
  • Banco Popular
    La Asociación de Comerciantes de la Pequeña y Mediana Empresa Villanueva de la Canada y Popular cierran un acuerdo con
  • Banco Sabadell
    Banco Sabadell trabaja en PRO Asociación de Comerciantes Pequeña y Mediana Empresa Villanueva de la Cañada -ACOVI. Banco Sabadell trabaja

• Mapfre
    En Mapfre queremos ayudarte por formar parte del colectivo ACOVI. Te ofrecemos algunas ventajas en nuestros seguros. Accede a la información detallada pulsando
  • Gestiona Más Ideas
    Gestiona Ideas, asesoría basada en la atención personalizada a sus clientes, propone una oferta para los asociados de ACOVI.
  • Zercana Consulting
    Zercana Consulting, pionera en el sector de la comercialización de soportes publicitarios, propone una oferta para los asociados de ACOVI.
  • Reviso
    La plataforma REVISO de Contabilidad, Facturación y/o Gestión de proyectos, con miras a ayudar a los Pequeños y Medianos empresarios

• Carnet Joven
    El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid que
  • Comercio seguro
    El Plan Municipal de Comercio Seguro está destinado a los comerciantes villanovenses y ha sido puesto en marcha por el Ayuntamiento
  • 1

Los Navegadores para ser usados por los ordenadores como Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari, Opera y Navegadores para dispositivos móviles iOs, Android y Windows Phone 7 Utilización de sistemas de medición y analítica

Estas páginas web utilizan Google Analytics, un servicio de análisis de sitos webs prestado por Google, Inc. (“Google”), una compañía de Delaware, con domicilio en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Google Analytics utiliza “cookies” para ayudar a analizar el uso que los usuarios hacen del sitio web. La información que genera la cookie acerca de tu uso del sitio web (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta de Orange con el propósito de (i) hacer un seguimiento de tu uso del sitio web, (ii) recopilar informes de la actividad del mismo, (iii) prestar otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puedes oponerte al tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de tu navegador, sin embargo, debes saber que si lo haces es posible que no esté disponible la total funcionabilidad de este sitio web. Al utilizar este sitio web consientes el tratamiento de información por Google en la forma y para los fines arriba indicado 6. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a EL PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta. Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de MADRID (España). 7. PUBLICACIONES La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.

ACOVI es la Asociación de Comerciantes, Pequeña y Mediana Empresa de Villanueva de la Cañada creada en el año 2002 con el fin de unir a todos los comerciantes y pymes, y así obtener los mayores beneficios que de forma individual le están vetados al pequeño y mediano comercio.

Ayuntamiento
EEMM