Acuerdos

La plataforma REVISO de Contabilidad, Facturación y/o Gestión de proyectos, con miras a ayudar a los Pequeños y Medianos empresarios miembros de esta organización, presenta la siguiente oferta para el uso de la misma.

Entre los beneficios de utilizar REVISO:

• No es necesario realizar ninguna inversión en infraestructura tecnológica, sólo es necesario un ordenador y una conexión a internet.
  • No es necesario realizar ninguna instalación.
  • No es necesario comprar ninguna licencia de programas/software.
  • No existe permanencia.
  • Actualizaciones, soporte y formación incluidos en la cuota mensual.
  • Los módulos están completamente integrados, por ejemplo, al emitir una factura se genera el asiento contable respectivo.
  • Aplicación móvil para justificantes de pago.
  • El responsable de la contabilidad, y el de facturación, al igual que los involucrados en los proyectos, trabajan de forma colaborativa en el mismo sistema, independientemente de su localización geográfica.
  • La plataforma está en un entorno seguro, ya que utilizamos el servicio AZURE de Microsoft.
  • Puedes probar REVISO gratis durante 14 días.
  • El precio base mensual de REVISO Contabilidad y Facturación es de 15€.

Oferta

Ofrecemos a los miembros de ACOVI un descuento del 20% en la tarifa mensual durante el año 2017.

Para las altas durante el mes de febrero, el descuento será del 30%.

Más información

Los Navegadores para ser usados por los ordenadores como Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari, Opera y Navegadores para dispositivos móviles iOs, Android y Windows Phone 7 Utilización de sistemas de medición y analítica

Estas páginas web utilizan Google Analytics, un servicio de análisis de sitos webs prestado por Google, Inc. (“Google”), una compañía de Delaware, con domicilio en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Google Analytics utiliza “cookies” para ayudar a analizar el uso que los usuarios hacen del sitio web. La información que genera la cookie acerca de tu uso del sitio web (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta de Orange con el propósito de (i) hacer un seguimiento de tu uso del sitio web, (ii) recopilar informes de la actividad del mismo, (iii) prestar otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puedes oponerte al tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de tu navegador, sin embargo, debes saber que si lo haces es posible que no esté disponible la total funcionabilidad de este sitio web. Al utilizar este sitio web consientes el tratamiento de información por Google en la forma y para los fines arriba indicado 6. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a EL PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta. Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de MADRID (España). 7. PUBLICACIONES La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.

ACOVI es la Asociación de Comerciantes, Pequeña y Mediana Empresa de Villanueva de la Cañada creada en el año 2002 con el fin de unir a todos los comerciantes y pymes, y así obtener los mayores beneficios que de forma individual le están vetados al pequeño y mediano comercio.

Ayuntamiento
EEMM